miércoles, 13 de mayo de 2009

REFORMAS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS DE LA MUNICIPALIDAD




El objetivo es lograr mayor agilidad en los trámites de los contribuyentes.

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad anunció una serie de reformas en cuanto a la distribución de las áreas que la conforman, tendientes a lograr mayor agilidad en los trámites de los contribuyentes.

De esta manera, varias oficinas que no tienen atención directa –como Distribución Domiciliaria, Patrimonio, Recaudación, etc.- en el segundo semestre comenzarán a funcionar en las oficinas que la comuna posee en Juramento 465.

Posteriormente a este traslado, se comenzará a trabajar en la reestructuración de Balcarce y España. A ese edificio se trasladará el Tribunal de Faltas, “buscando aglutinar los trámites para facilitar la gestión de los ciudadanos”, señaló Claudia Romero, titular de la Dirección de Atención al Contribuyente.

“Apuntamos a descomprimir abriendo distintas bocas de atención. El stand del Híper Libertad será reformado para que allí también se reciban diversos expedientes que hasta ahora únicamente podían tramitarse en la sede de Balcarce y España. También estamos en tratativas con el Banco Macro para que la zona Norte de la ciudad pueda disponer de una boca similar en la sucursal que la entidad crediticia tiene en Ciudad del Milagro. Debemos recordar que la DGRM ya abrió bocas de atención en el Consejo de Ciencias Económicas y en el Colegio de Escribanos”, dijo Romero.

No hay comentarios: