domingo, 10 de mayo de 2009

MÁS DROGA DESDE EL CIELO


Ocurrió en la misma finca donde el pasado mes un peón halló 54 kilos. Investigan a banda de narcotraficantes.

Efectivos de la Unidad Regional 5 secuestraron el viernes en una finca ubicada en la localidad anteña de Mollinedo, 32 kilos de cocaína de máxima pureza, que se suman a otros 54 hallados el mes pasado en la misma propiedad y que hipotéticamente forman parte de un cargamento arrojado desde una avioneta.

A pesar del hermetismo que existe en torno del caso, que se encuentra a cargo del juez Federal 2 de Salta, Miguel Medina, se supo que los estupefacientes fueron encontrados por trabajadores cuando trillaban un campo de soja.
Ocurrió en horas de la mañana cuando una máquina avanzaba en la tarea de recolección de granos y embistió una bolsa que estaba a su paso.
El maquinista descendió y observó que su contenido era extraño. Dio aviso al propietario, quien de inmediato se comunicó con las autoridades para darles cuenta del hecho.
Fuente: Diario El Tribuno

TERMINÓ EL MISTERIO DE NORA GIMENEZ



El misterio que venía manteniendo la ministra de Trabajo se acabó a poco menos de una hora de que finalice el plazo para el registro de candidaturas. Nora Giménez será candidata a diputada nacional en primer término por el Movimiento Popular Unido.
En tanto el segundo lugar de esta lista irá Armando Galloni y en tercer término Miguel Carmona.
La funcionaria presentara el lunes su renuncia ante el gobernador Juan Manuel Urtubey, al igual que el ministro de gobierno, Antonio Marocco.

Fuente: Vidriera Política Salta - FM Profesional