miércoles, 29 de octubre de 2008

Caso Aguirre: Romina ya esta en Salta

Tras un trabajo exhaustivo de la Brigada de Investigacioín de la Provincia de salta, en conjunto con la de la vecina Provincia de Jujuy, finalmente se logró rescatar a Maria Romina Aguirre, de 13 años, la cual fue secuestrada por su tío por 118 dias.
En conferencia de prensa, el Ministro Kosiner, junto al Sub Crio. Mario Paz, brindaron los detalles del operativo, ademas de informar que a pesar de el estado fisico deplorable de la menor, la misma ya esta con asistencia y espera , felizmente, encontrarse con toda su familia.

Salta, cuarta a nivel nacional

Esta semana se conocieron datos arrojados por un estudio de mercado realizado a nivel nacional. Salta por primera vez se ubicó en la plaza principal del turismo, junto a destinos como Mar del Plata(quien resulto primera), Cordoba(segunda), Bariloche (tercera) y la provincia.
Al respecto, el Ministro de Turismo, Horacio Cornejo, informó a HORA CERO, que esto, es producto de mantener una politica activa con respecto a esta industria.
Además, informó, que a pesar de la coyuntura económica, la temporada de verano esta lista para su presentacion en la Feria Internacional de Turismo, la cual será en noviembre en Capital Federal.