miércoles, 1 de abril de 2009

ESPECIALISTAS DISERTARON EN SALTA SOBRE EL PANORAMA ECONÓMICO EN CONTEXTO DE CRISIS


Destacados economistas del ámbito provincial y nacional disertaron este martes sobre el “Panorama económico 2009, bajo el escenario de crisis”, oportunidad en la que brindaron sus opiniones sobre la situación nacional e internacional y las acciones que deben tomarse.
Esta actividad fue organizada por la Dirección General de Estadísticas de Salta, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa y la Escuela de Administración Pública.
Disertaron Pedro Andrieu, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Nadim Argañaraz, del Instituto Argentino de Análisis Fiscal; Jorge Paganetti, presidente de la Federación Argentina del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. También Víctor Hugo Claros, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa; Roberto Dib Ashur, director General de Estadísticas de la Provincia y Carlos Parodi, ministro de Finanzas y Obras Públicas de Salta. Cerró el director de M&S Consultores, Carlos Melconian.