jueves, 6 de noviembre de 2008

Crisi económica y relacion laboral

El secretario de trabajo de la Provincia, Eduardo Costello, en diálogo con HORACERO, brindó informacion acerca de como se va a desarollar la relacion laboral, dada la situación económica reinante.
El funcionario, comento que dias atras, en reunion con el Ministro de Trabajo de Nacion, Carlos Tomada, se intento establecer los lineamientos a seguir, para que la situacion economica no afecte las relaciones laborales existentes.
Además el miercoles el Secretario, informo de que la institucion va a mediar en el conflicto de trabajadores de ALLIANCE ONE de El Carril.

Castells en Salta

El miércoles 5 de noviembre, el Secretario de Relaciones institucionales de la Provincia, Rodrigo Garcia, recibió en su despacho al lider del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) Raúl Castells.
El piquetero llego a la ciudad para exponer frente a las autoridades, las diferentes demandas de los afiliados del Gremio.
Además, Castells, informo acerca del plenario a realizarse el 17 de noviembre, tambien presento a los delegados de Capital y del interior del movimiento.