martes, 2 de septiembre de 2008

PRÒRROGA EN LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÒN PARA CONCURSOS DE CANTO Y DANZAS

Pablo Diaz, de la Secretaria de Cultura de Salta informó acerca de la extensión de los plazos para la inscripción de los concursos de Canto y Danza 2008,hay que tener en cuenta que estos están destinados para todos los departamentos del interior.
Para mas información: Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Caseros 460, tercer piso; teléfono 4216285, 4215763, interno 123. También se pueden solicitar al correo electrónico gestion@culturasalta.gov.ar o bajarlos de la página Web de la Secretaría: www.culturasalta.gov.ar.(ver video)

MÀS ESCUELAS

El lunes 1 de setiembre se llevo en la Casa de la Cultura la apertura de sobres de licitación, cuyo objetivo final va a ser la creación de dos escuelas.
En el acto se hicieron presentes los ministros de Educación, Leopoldo van Cauwlaert y de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi junto al coordinador del Programa Nacional 700 Escuelas, Ricardo Santo Cono.
Estas dos escuelas tendrían su destino físico, una en Salta Capital, más precisamente en Bº Don Emilio y la otra en el interior de la provincia, en General Mosconi.
El desarrollo de los proyectos es llevado a cabo por la Unidad Coordinadora para la Ejecución de Proyectos Especiales, U.C.E.P.E., del Ministerio de Educación, que con estas acciones da inicio a la primera etapa de proyectos.
En el Barrio Don Emilio de la Capital, está prevista la construcción de un edificio con sala de nivel inicial para la Escuela Nº 4731 “Fray Roque Chieli”, con un presupuesto oficial de $5.072.700,44 y un plazo de ejecución de 15 meses.
En General Mosconi se prevé la construcción de una escuela primaria nueva, con sala de jardín de infantes, con un presupuesto oficial de $5.101.592,04 y un plazo de ejecución de 15 meses.(ver video)