jueves, 5 de febrero de 2009

El intendente inaugurará la obra del “Paseo San Martín”




Se trata de la construcción de 237 puestos en el pasaje Beltrán y en la calle Lavalle, destinados a los comerciantes del parque San Martín.

La obra del “Paseo San Martín” está finalizada y será inaugurada oficialmente por el intendente Miguel Isa este domingo, a las 18, en el pasaje Beltrán. +más

Policías en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy recibió en horas del mediodía a representantes de los policías que aún llevan adelante una huelga con más de una semana de extensión.
Luego de la reunión, los manifestantes se dirigieron hacia la sede de la mutual Sargento Suárez, allí brindaron una conferencia de prensa a travéz de la cual informaron que continuarán con la medida de fuerza, pero que en horas de la tarde devolverían las armas reglamentarias.

Asumieron 280 nuevos efectivos policiales


El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey presidió el acto de asunción de 280 nuevos efectivos policiales, el mismo se desarrolló frente a la Central de Policía; participaron del mismo el ministro de Justicia, Pablo Kosiner, el de educación, Leopoldo Van Cawlaert, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy entre otros funcionarios.
En la oportunidad también se hizo entrega de móviles que se sumarán a los existentes en el servicio 911.

Se pagó hoy el incremento salarial para la Policía de la Provincia

En el día de la fecha se procedió a dar cumplimento a lo establecido en Resolución 028/09 del ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, habiéndose abonado el proporcional del incremento estipulado correspondiente al mes de enero/09, conforme a las normativas establecidas en la misma.

Reunión de trabajo entre Salta y la Nación




La ministra Nora Giménez en reunión con el ministro de Trabajo de Nación.

“La gestión 2008 fue compartida con la Nación tanto en la aplicación de los planes y programas como en la implementación de las estrategias nacionales frente a la crisis internacional y la posible afectación de puestos de trabajo y generación de desempleo”, destacó la ministra Nora Giménez. En la reunión se presentó el informe de gestión del 2008, realizando un balance de la política de trabajo en la Provincia.
+más