viernes, 10 de abril de 2009

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE ESTUPEFACIENTES


Personal de la División Operaciones dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta en la mañana de hoy, detuvo a un joven de (29) años por infracción a la ley de estupefacientes en la localidad de El Carril.
Los efectivos allanaron una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre al 200 de esa localidad y procedieron al secuestro ante la presencia de testigos de (21) plantines de “cannabis sativa”, (2.520) semillas, (06) hojas de marihuana de gran tamaño disecadas y (93) gramos de picadura de marihuana, mas elementos de fraccionamiento.
Se realizó consulta al Juez Federal interviniente quien dispuso que el investigado quede detenido y sea alojado en Alcaldía.

FUÉ INAUGURADO EN LA MERCED, UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA DISCAPACITADOS


El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió el miércoles por la noche en La Merced, a la inauguración del primer centro “FORMAR” para la formación laboral de personas discapacitadas. Este centro esta preparado para cubrir una matrícula de hasta 200 alumnos de La Merced y localidades cercanas, quienes podrán elegir según sus habilidades y gustos, entre los talleres de telar, carpintería, cestería, jardinería.

BIENVENIDA A TURISTAS


Personal del Ministerio de Turismo dio la bienvenida en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, a los turistas que arribaron a la ciudad por el feriado de Semana Santa. Más de 1500 pasajeros que llegaron en todos los vuelos recibieron obsequios.