martes, 12 de mayo de 2009

OBREROS SUSPENDIDOS

450 obreros de la firma Massalin Particulares fueron suspendidos, en las próximas horas Alliance One haría lo propio con 600 operarios.

MUERE UNA MUJER EN ORÁN, SOSPECHAN QUE SERÍA POR DENGUE HEMORRÁGICO

Según informó Arias, la mujer había permanecido internada durante cinco días en el hospital San Vicente de Paul, con diagnóstico de dengue hemorrágico.
Pese a observar una mejoría en su estado de salud, la mujer falleció en las primeras horas de ayer y la información se conoció recién esta tarde, cuando Arias fue entrevistado por FM Radio Cadena NOA.No obstante, el médico aclaró que la mujer falleció a causa de una "cardiopatía chagásica" y al respecto precisó que no podía precisar si el dengue hemorrágico indujo su muerte.
Fuente: FM Profesional

INAUGURARON UNA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA CALDERA


La escuela de Educación Especial Nº 7.208 fue inaugurada este lunes por el gobernador Urtubey. Son 25 los chicos con capacidades diferentes que asisten a este establecimiento en el que son atendidos por un equipo interdisciplinario compuesto por un fonoaudiólogo, asistente social, psicólogo, docentes de Educación Especial.

EL GOBERNADOR CENÓ CON EMPLEADOS DE LA COOPERADORA ASISTENCIAL


En este agasajo a los empleados de la Cooperadora, el Gobernador estuvo junto al intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, quien agradeció la presencia del mandatario salteño en el festejo de los trabajadores. Urtubey recorrió cada una de las mesas saludando a los empleados y familias presentes en un salón de la zona sur de Salta.