martes, 3 de febrero de 2009

Urtubey: "La seguridad está garantizada"


El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey manifestó que "la seguridad en la provincia está garantizada" al ser consultado sobre el conflicto policial, y agregó "son un grupo minoritario que no afecta la normalidad de las actividades programadas".

"El próximo jueves 5 de febrero entrarán en funciones 280 nuevos efectivos policiales y se notificará de las bajas a quienes corresponda", concluyó el primer mandatario provincial.

Vecinos cortan acceso al Centro Cívico Grand Bourg

Un grupo de aproximadamente cien vecinos de asentamientos Gustavo Leguizamón y Virgen del Rosario cortan el acceso al Centro Cívico Grand Bourg, los mismos reclaman la adjudicación inmediata de terrenos en zona oeste.

Alarmantes casos de dengue



Cuatro personas que residen en la capital salteña y estuvieron recientemente en Bolivia recibieron hoy análisis positivos de dengue, aunque se deben realizar otros estudios para confirmar el contagio, informaron esta noche autoridades sanitarias de la provincia. +más
Fuente: El Intransigente

El aumento al personal policial estará disponible a partir del 4 de febrero



De acuerdo a lo establecido en Resolución 028/09 del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, mediante la cual se otorgó un incremento del 12% al personal policial con vigencia a partir de 01 de enero/09, se informa que el aumento correspondiente al citado mes estará disponible en cajeros automáticos a partir del día 04 de febrero.

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, impartió las instrucciones pertinentes a fin de confeccionar las planillas complementarias para hacer efectivo el pago.
Fuente: Gobierno de Salta