lunes, 20 de abril de 2009

ESTALLA EL PJ SALTEÑO


El congreso del partido justicialista local se autoconvocó en finca Las Costas.La finalidad de la reunión no es otra que echar por tierra todo lo decidido por el concejo del partido, en especial ,el llamado a competir en las próximas elecciones a través de neo lemas.Fernando Yarade será el candidato del PJ.
Fuente: FM Profesional,Hora Cero Noticias

VIOLENCIA A LA SALIDA DEL BOLICHE SUBLIME


La fuerza informó que hombres y mujeres provocaron desórdenes en el local y luego atacaron a los policías.
Dos de las mujeres lesionadas mostraron las marcas de las pisadas de las botas de los efectivos, en sus remeras.
Al menos ocho jóvenes, personas mayores y una menor con heridas de balas de goma y golpes en distintas partes del cuerpo y dos efectivos lesionados, fue el saldo de una serie de incidentes registrados en la madrugada de ayer a la salida del boliche Sublime, ubicado en la zona sur de la ciudad.
Fuente: Diario El Tribuno

ACONSEJA AGUAS DE SALTA NO INCORPORAR CLIENTES AL SERVICIO DE CLOACAS DEL CENTRO

La empresa Aguas de Salta informó que no resulta conveniente la incorporación de nuevos clientes o el aumento de los efluentes transportados por la 1º y 3º colectora máxima que corresponden a la zona que se está densificando con la construcción de edificios.
Fuente: Nuevo Diario

ENTREGARÁN EN TIEMPO REAL DATOS DE VUELOS ILEGALES SOBRE LA ARGENTINA

Lo ordenó el Ministerio de Defensa, dependencia que al detectar un vuelo no autorizado sobre territorio argentino remitirá la información a las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad para su persecución.
Fuente: Nuevo Diario