viernes, 12 de junio de 2009

SEGÚN PALÓPOLI, HAY MUCHOS EMPRESARIOS EGOÍSTAS Y FUNCIONARIOS "MANGUEROS"



El test match entre Los Pumas e Inglaterra, develaron ciertas cuestiones que suelen ser comunes en los grandes eventos, pero que esta vez fueron revelados por Francisco Palópoli, secretario de Deportes de la provincia, que en una entrevista concedida a Ana Lía Parodi, conductora del programa “Valor Agregado”, y reproducido por el sitio Informatesalta, donde Palópoli, sin dar nombres, se quejó de los empresarios que no se comprometen, no apoyan y que cobran más caro al estado y de los que presionan por entradas de favor, donde muchos de ellos son funcionarios.

RUIDOSA PROTESTA CÉNTRICA EN RECLAMO DE FONDOS PARA COOPERATIVAS

Integrantes de las cooperativas que construyen viviendas sociales en el ámbito del municipio través de convenios con la Nación cortaron ayer calles céntricas y concentraron a mediodía un extensa protesta en la intersección de España y Balcarce, esquina donde funciona la secretaría de Hacienda Municipal, en las puertas de la sucursal del Banco Hipotecario Nacional.

Fuente: Nuevo Diario

CUESTIONADO CANAL CON DUDOSA AUTORIZACIÓN

El nuevo canal de aire del empresario Javier Matus, cuenta con autorización del juez federal subrogante, Leonardo Bavio.

De esta manera, un magistrado otorgó a través de un amparo, la autorización para que el cuestionado empresario de los medios, que está condenado por estafas reiteradas; pueda contar con el segundo canal de aire de la Provincia.

Este otorgamiento irregular, deja a las claras que el juez contó con la venia del poder a nivel nacional, para autorizar la emisión del canal.

Actualmente, Canal 9 difunde las actividades oficiales del Gobierno Provincial.

Fuente: FM Profesional