jueves, 29 de enero de 2009

Los ministros Van Cauwlaert y Parodi recorrieron escuelas


Los ministros de Educación, Leopoldo van Cauwlaert y de Finanzas, Carlos Parodi, junto al Secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza recorrieron las obras que se realizan en la escuela José Manuel Estrada de San Lorenzo y el nuevo edificio de la Escuela Técnica Julio Ignacio Mera Figueroa. +más
Fuente: Gobierno de Salta

Policías acuartelados

Luego del mediodía de hoy y tras haber rechazado la propuesta salarial del gobierno, policías de diversas dependencias decidieron un paro de actividades.
El acuartelamiento se realiza en instalaciones de la mutual Sargento Suárez.

Se clausuraron dos carnicerías


Continúan los intensos controles en carnicerías y mataderos de nuestra provincia con el objeto de prevenir nuevos casos de Sindrome Urémico Hemolítico, en el día de ayer la Dirección de Protección Ciudadana dependiente de la Municipalidad de Salta Capital procedió a la clusura de dos carnicerías, una ubicada en Bº Autódromo y la otra en calles Gorriti y Av. San Martín, además se enviaron 20 notificaciones a otros comercios del rubro e información referida al Código Alimentario Argentino.
Para denuncias, comuníquese con el teléfono: 0800 555 6864

Urtubey visitó a vecinos de la zona Oeste



El Gobernador recorrió las obras de pavimentación que se realizaron en el barrio Grand Bourg, donde se utilizaron adoquines y está prevista una ampliación para brindar mayores soluciones a los vecinos de la zona.

Urtubey recorrió también varias cuadras del pavimento que se realiza en avenida San Martín, oportunidad en que los vecinos agradecieron la importante obra que el Gobierno realiza.
Fuente: Gobierno de Salta

Elecciones en Payogasta

El Tribunal Electoral Provincial dispuso que hasta el 13 las fuerzas políticas pueden inscribirse. El 7 de junio próximo se eligirá el Intendente de esa localidad.
Fuente: El Intransigente