viernes, 29 de mayo de 2009

RECONOCIMIENTO A LA HONESTIDAD


Francisco Solano, cabo de la Policía de la Provincia de Salta que en el día de ayer encontró en la playa de estacionamiento de un supermercado de la capital $300.000 en cheques y $50.000 en efectivo, recibió un merecido reconocimiento por parte del Gobierno de la Provincia.
Por orden del gobernador Juan Manuel Urtubey, Solano y su familia compartirán sus próximos días en una vivienda totalmente equipada, además de un subsidio por única vez de$5000 correspondientes al 10% del monto total en efectivo encontrado.
Por su parte, la plana mayor de la policía anunció que será ascendido próximamente.

PROTESTA FRENTE A LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUAS DE SALTA

Cerca de 30 ex empleados de la empresa contratista URBANOA protestan y queman gomas frente al establecimiento potabilizador de Aguas de Salta de barrio Alto Molino, ya que ayer les informaron que estaban despedidos.
Juan Carlos Rodríguez, uno de los manifestantes, expresó que la empresa sólo trabajaba para Aguas de Salta y no para otras empresas ni particulares, por lo cual quedaron desocupados y piden que continúe la fuente de trabajo.
URBANOA trabajaba desde hace 9 años con la empresa prestataria de agua y que Rodríguez agregó que son varias las empresas en la misma situación.

Fuente: FM Profesional

ANALIZAN SANCIONES POR VIOLAR EL PLAZO PARA LA PROPAGANDA POLÍTICA

Segun las actuaciones, Fernando Yarade, Jorge Folloni, Ricardo Gómez Diez y Walter Wayar, habrian incurrdo en violaciones al artículo 64 del Código Electoral Nacional. Este artócilo establece que queda prohibida la emisión y publicación de avisos publicitarios en medios televisivos, radiales y gráficos con el fin de promover la captación de sufragio para candidatos a cargos públicos electivos nacionales antes de los treinta y dos (32) días previos a la fecha fijada para el comicio.

Fuente: Nuevo Diario

YA SUMAN 70 LOS CASOS DE GRIPE "A" EN ARGENTINA


El Ministerio de Salud confirmó que hoy se sumaron 33 nuevos casos. De ese total, 22 corresponden a alumnos de diversas escuelas. Se detectó el primer infectado en Neuquén. Hay 161 muestras en estudio. El viceministro de Salud, Carlos Soratti, dijo en C5N que "los casos están bajo el efecto de la vigilancia epidemiológica"


Fuente: Infobae

GOBIERNOS MUNICIPALES DE ARGENTINA, BOLIVIA Y CHILE SE REÚNEN EN METÁN

Hasta este domingo se desarrollará en Metán el séptimo encuentro de autoridades municipales de la Argentina, Chile y Bolivia. En el acto de apertura, el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó el interés de los funcionarios en sentar las bases para desarrollar un trabajo coordinado, en beneficio de sus sociedades.