lunes, 25 de mayo de 2009

PUERTO IGUAZÚ, SEDE DEL ACTO POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO


La Presidente, que llegará a Puerto Iguazú acompañada de su marido y antecesor, Néstor Kirchner, se trasladará luego a la catedral Nuestra Señora del Carmen, donde participará a las 11 en el tradicional Tedeum. Estará a cargo del oficio religioso el obispo de la Diócesis de Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, de buen diálogo con la administración central, a diferencia de su antecesor, Joaquín Piña.
En principio estaba previsto que la mandataria y su marido arribaran ayer porla noche a Puerto Iguazú, pero las adversas condiciones climáticas imperantes en la zona, con fuertes tormentas, obligó a suspender la partida hasta hoy por la mañana, informó el gobernador de Misiones, Maurice Closs. De esta forma, se estimaba que la Presidente llegue a esa ciudad del norte del país a las 8:30.
Fuente: Infobae

EL GOBERNADOR Y EL INTENDENTE DE LA CAPITAL EN CAMINATA JUNTO A YARADE



Una multitud de las barriadas de Santa Cecilia y Villa Lavalle se congregaron para acompañar la caminata que realizó el gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente capitalino Miguel Isa junto a Fernando Yarade, candidato a Diputado Nacional por el PJ salteño.
Fuente: Informatesalta

NUEVA LINEA DE CREDITOS PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS



Los créditos estarán disponibles para grupos familiares con ingresos superiores a los $4.000.
Se hará a través del Banco Hipotecario, y se promoverán así nuevas políticas públicas destinadas a alentar la adquisición de una vivienda para los sectores medios de la sociedad.
Según algunos trascendidos, los créditos llegarían a un plazo de 20 años, serán en pesos, y las tasas oscilarían entre un 14 y un 20 por ciento, según el tipo de operación.
El anuncio lo llevará a cabo la presidente ésta semana.
Fuente: FM Profesional

CINCO NUEVOS CASOS DE GRIPE PORCINA EN LA ARGENTINA



Tres nuevos casos de Gripe A fueron confirmados en Argentina , informaron hoy autoridades del Ministerio de Salud, con lo que el total acumulado de personas contagiadas con el virus A H1N1 en el país sumaba cinco, las que están todas fuera de peligro.
La titular de esa cartera, Graciela Ocaña, dijo esta tarde en conferencia de prensa que los tres nuevos casos corresponden a una mujer del partido bonaerense de Pilar y a dos personas radicadas en la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: FM Profesional