martes, 23 de septiembre de 2008

RETORNARON LOS "FILTROS" Y "CARRILES SELECTIVOS"


Se empezaron a realizar, las correspondientes pruebas para la implementacion de los carriles selectivos.
Los filtros deberán funcionar, según lo programado, en horas pico, de 7 a 9, de 10 a 13 y de 17 a 21, en las intersecciones de 20 de Febrero y Belgrano, Mitre y Belgrano, Belgrano y Deán Funes, San Martín y Lerma, San Martín y Buenos Aires, San Martín y Pellegrini e Islas Malvinas y San Martín.(ver video)

INCREMENTO A JUBILADOS POLICIALES


El dia 22 de setiembre, el Secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, junto a la cupula policial, brindaron informacion acerca de los aumentos en los haberes para los sectores pasivos de la institucion.(ver video)
.

NUEVO ASENTAMIENTO EN VILLA ASUNCIÒN


EL dia lunes 22-09-2008, el Subsecretario de Tierra y Habitat, el ingeniero Jorge Gutierrrez, junto a la Directora Social de la misma institución, Ana Fernandez, brindaron información acerca de las medidas a tomar con respecto a las 34 flias. asentadas en Villa Asuncion.
El terreno donde estas personas realizaron el asentamiento esta destinado para la creacion de una escuela, allí radica la complejidad de esta situación.
A pesar de los inconvenientes , Gutierrez informó que Tierra y Habitat ya se encuentra trabajando, para que, de esta manera, ambas partes puedan satisfacer sus necesidades.(ver video)