sábado, 9 de mayo de 2009

DONACIÓN PARA LA COMUNIDAD DE PALERMO OESTE


Ximena Saravia Toledo entregó en la escuela Nº 4.325 “Dr. Benjamín Zorrilla” zapatillas para alumnos de EGB, además verificó diversas obras de refacción que se realizan en aulas del edificio escolar, que también brinda el servicio de comedor para los estudiantes. En tanto en el destacamento policial de Palermo Oeste, perteneciente a la Unidad Regional N° 6, entregó pedidos solicitados por el personal de la fuerza de seguridad.

LLEGARON A SALTA LOS AUTOS QUE PARTICIPAN DE LAS 500 MILLAS


Los participantes de las 500 millas arribaron este jueves a Cafayate, y recorrieron diversas localidades de los Valles Calchaquíes.

CRIMEN EN SANTA VICTORIA ESTE

Un hombre de 45 años fue asesinado de una puñalada en medio de una ingesta de bebidas alcohólicas. El autor del hecho tiene 21 años y luego del ataque huyó pero finalmente fue capturado.
Fuente: AM 840

DESTITUYERON A 12 POLICÍAS QUE INCITARON AL PARO

Manteniendo la misma posición firme que adoptó en su momento, el gobernador Juan Manuel Urtubey, junto al ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, determinó a través del decreto 1915/09 de fecha 05/05/09, la destitución por cesantía de 12 Policias.
Fuente: El Intransigente