domingo, 9 de noviembre de 2008

PEOPUESTAS A LA LEY DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Greenpeace, presentó esta semana alternativas y propuestas para incluir en la Ley de Ordenamiento Territorial.
Hernan Giardini, coordinador gral de biodiversidad, informó que estas son propuests para poder lograr un desarollo en conjunto, teniendo en cuenta a lso pueblos de los miembros originarios.
A su vez, Noemi Cruz, delegada de la organizacion en el Norte, informó que Greenpeace está en constante dialogo cn el gobierno para que, de esta manera, evitar los desmontes.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION

El INADI, junto a la Direccion de Discapacidad de la Provincia realizaron durante la semana pasada una campaña de concientizacion brindando informacion, en la plazoleta 4 siglos, respecto a las personas con capacidades diferentes y su relacion con el ambito laboral .
"La primera razon de la discriminacion a las personas con capacidades diferentes en los ambitos laborales es la ignorancia", manifesto la Licenciada Fabiana Avila, directora de este organismo que aboga por la inclusion de estas personas en nuestra sociedad.

Manifestacion en Grand Bourg

El dia martes 4 de noviembre en las inmediaciones de la casa de Gobierno, vecinos pertenecientes al asentamiento denominado "El Cambio" realizaron na protesta solicitando la aceleracion de los tramites, solicitando la intervencion directa del Gobernador.
Frente a estas solicitudes y para lograr una respuesta,funcionarios de Tierra y Habitat se acercaron y escucharon a los vecinos.