sábado, 21 de febrero de 2009

VEINTE CAMIONES CON DONACIONES PARA TARTAGAL FUERON RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR


22:15
Una caravana de 20 camiones del Sindicato de Camioneros, conteniendo donaciones para los damnificados del alud en Tartagal, arribaron hoy a esta ciudad provenientes de Bueno Aires y fueron recibidos por el gobernador Juan Manuel Urtubey en el Monumento al General Güemes.
La flota estaba encabezada por el secretario adjunto del Sindicato, a nivel nacional, Pablo Moyano, quien detalló que las donaciones consisten en 200.000 litros de agua envasada; 70.000 kg de alimentos no perecederos; 60.000 pañales y 30.000 kg de materiales de construcción. “Todas estos elementos fueron donados o recolectados por los afiliados y el cuerpo de delegados del Sindicato en toda la provincia de Buenos Aires”, explicó el dirigente gremial.

"NO ESTAMOS EN LA ISLA DE LA FANTASÍA"


21:25
Fué la respuesta del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey ante la consulta de un periodista respecto al pedido de incrementos salariales de diversos sectores de la administración pública, y agregó "en el mundo se están anunciando cincuenta millones de despidos, y aquí estamos discutiendo incrementos salariales cuando la prioridad en todos lados es mantener la fuente laboral", ésto se desarrolló en el marco de los actos que conmemoran la Batalla de Salta.