lunes, 27 de abril de 2009

EL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA CERTIFICÓ NORMAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD


El ministerio de Turismo y Cultura certificó normas de Calidad y de Seguridad, por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación que notificó que “el Comité Certificador ha tratado y aprobado el Sistema de Gestión de la Calidad implementado por el Ministerio conforme a Normas ISO 9001:2000”.

REUNIÓN DE XIMENA SARAVIA TOLEDO CON POBLADORES DE EL CHURCAL


La esposa del Gobernador e interventora de Payogasta, Ximena Saravia Toledo de Urtubey, se reunió el viernes con vecinos de El Churcal, paraje perteneciente al municipio de Molinos, quienes le acercaron diversas inquietudes referidas a necesidades de la comunidad vallista.

ACCIDENTE EN CAMPO QUIJANO

Dos menores que transitaban por un camino alternativo en la localidad de Campo Quijano fueron embestidos por un camión con acoplado que transportaba bórax, los niños fallecieron en el acto, eran hermanitos.

SE REALIZÓ EL CONCURSO DE LA EMPANADA

Ayer se realizó la 15ª edición del “Concurso de la Empanada Roberto Romero” en Barrio Castañares. Asistió el Intendente Isa. Resultó ganadora del concurso Hortensia Cisnero.
Fuente. AM 840

EL CANDIDATO DEL PRS ES JORGE FOLLONI

El Presidente de la Convención del Partido Renovador de Salta, Jorge Folloni, fue elegido hoy como el candidato de la lista unánime que presentará el partido en las próximas elecciones.
Los votos fueron: El doctor Jorge Oscar Folloni fue por 49 votos contra 14 del diputado provincial Julio De Vita y 12 de la diputada nacional María Inés Diez. Los últimos fueron invitados a acompañar la lista pero no aceptaron el ofrecimiento por lo que esto se definirá en la semana.
Fuente: FM Profesional