martes, 7 de abril de 2009

PALÓPOLI RECIBIÓ AL MANAGER DE LA SELECCIÓN INGLESA DE RUGBY




El secretario de Deportes, Francisco Palópoli, se reunió esta mañana con el manager del seleccionado inglés de rugby, Rob Burgess, para definir detalles sobre la llegada a Salta del equipo británico.
Rob Burgess es manager del equipo de Inglaterra, subcampeón del mundo, y además se desempeña como dirigente de la RFU (Rugby Football Union). Llegó a Salta para interiorizarse sobre la organización del partido y conocer los lugares de entrenamiento, alojamiento y el estadio donde se jugará el test match ante Los Pumas.
La recorrida comenzó en el hotel Sheraton, donde se hospedará el seleccionado inglés durante su estadía en Salta. El directivo inspeccionó las habitaciones, el gimnasio, el spa y la pileta de natación del hotel. Burgess estuvo acompañado en su recorrida por Palópoli y por el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Ricardo Pasarell.
Posteriormente, el manager del equipo inglés visitó el estadio Padre Martearena, escenario del partido Argentina – Inglaterra que se jugará el próximo 13 de junio. Allí fue recibido por el director de Estadios, Federico Abud, quien lo acompañó en la recorrida por vestuarios, palcos, sala de entrada en calor y zona de plateas.
Ya en horas de la tarde, Burgess visitó los posibles lugares de entrenamientos. Estuvo en las canchas de Gimnasia y Tiro y Universitario y además recorrió dos gimnasios céntricos.
“Estamos muy contentos de venir a Salta y poder conocer esta hermosa ciudad. El hotel es una maravilla y tienen un estadio moderno y lindo a la vez”, comentó Rob Burgess luego de la recorrida. “Queremos estar al tanto de todo ya que el partido ante Los Pumas lo vivimos como una final”. Con respecto al plantel inglés, Burgess confirmó que “vamos a decidir el equipo dentro de dos semanas y esperemos que sea el más fuerte, ya que queremos enfrentar al equipo local con los mejores hombres”.
El test match entre Los Pumas e Inglaterra se jugará el próximo 13 de junio en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad. La llegada del conjunto inglés está prevista para el 8 de ese mes.


Las entradas
La venta de entradas para el test match entre Los Pumas e Inglaterra comanzará el próximo 15 de abril y se extenderá por diez días. Posteriormente, el remanente se venderá en distintos puntos del país y a través del sistema de ticket electrónico.

Las localidades y valores son los siguientes: populares norte y sur, $50; preferencial (sobre avenida Tavella), $100; preferenciales laterales (sobre Avenida Tavella), $80; plateas laterales, $140 y platea preferencial, $200. Las entradas se podrán adquirir con tarjeta Visa hasta tres cuotas. Además se destinarán mil entradas para las divisiones infantiles de los clubes de nuestra ciudad, que tendrán un valor de $35.

No hay comentarios: