lunes, 9 de marzo de 2009

LA PROVINCIA BRINDARÁ AYUDA EN EFECTIVO A 504 FAMILIAS DE TARTAGAL


7:05
La reunión de gabinete se realizó este domingo y fue encabezada por el gobernador Urtubey.
La ayuda económica en efectivo variará entre $ 4.000 y $ 10.000 de acuerdo a la composición del grupo familiar. Con estos fondos las familias más afectadas por el alud podrán equipar sus viviendas. El dinero se efectivizará en un solo pago entre el martes y miercoles proximo.
El Gobierno de la Provincia dispondrá de una ayuda extraordinaria a 504 familias de Tartagal que fueron afectadas por el alud ocurrido en esta ciudad norteña, con daños parciales o totales en sus viviendas. Así lo determinó el gobernador Juan Manuel Urtubey en el transcurso de la reunión de Gabinete que se realizó este domingo, con la presencia de Ministros y Secretarios de Estado.
La ayuda económica en efectivo variará entre $ 4.000 y $ 10.000 de acuerdo a la composición del grupo familiar. En este sentido se informó que a las familias con tres o menos integrantes se les otorgará una colaboración de $ 4.000; cuando sean hasta seis los miembros del grupo familiar, la ayuda será de $ 6.000; si son hasta nueve, podrán recibir $ 8.000; en tanto, si los miembros superan las nueve personas, la asistencia será de $ 10.000.

No hay comentarios: