lunes, 9 de marzo de 2009

POLICIALES

7:03
OPERATIVOS

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera y Segunda, conjuntamente con personal del Sistema de Emergencias 911, prosiguiendo con el patrullaje para la erradicación de la prostitución en la zona roja, detuvieron en la madrugada de hoy en diferentes sectores y horarios a cuatro mujeres y ocho varones por infracción al artículo 114 de la ley 7135/01 del Código Contravencional de la Provincia de Salta. Los mismos se encontraban en la vía pública incitando a los transeúntes, ciclistas y automovilistas al comercio carnal a cambio de dinero u otra remuneración.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Contraventores donde quedaron alojados a disposición del Juez de Faltas.
Otro de Operativo realizado en lo que refiere al control de Alcoholemia, lo realizó personal de la Dirección de Seguridad Vial, el mismos implanto desde horas 02:00 a 07:00 en distintos puntos, del mismo se obtuvo que del control realizado a 77 vehículos, se labraron 13 Infracciones al Art. 108 de la Ley 7135/01.


EN ORAN SE RECUPERO UN VEHICULO SUSTRAIDO

Efectivos de la Comisaría Nº 20 de Orán lograron recuperar un vehiculo sustraído, y la detención del causante.
Una persona cerca de la 23:00 radiaba denuncia por la sustracción de su automóvil Renault 9 el cual fue sustraído desde calle Pizarro al 500.
Efectivos informaban que el vehiculo fue interceptado en intercepción de Pizarro y Pueyrredón, donde se logro recuperar el automóvil y la demora del causante, un joven de 23 años. Realizada la consulta con el magistrado Interviniente el mismo dispuso que permanezca detenido por del delito de supuesto hurto.


SUSTRAJO UN BICICLETA Y FUE DETENIDO

Personal Policial, alertado de un robo en la zona norte de esta ciudad, se traslado al lugar, donde el damnificado manifiesta que sufrió la sustracción de una bicicleta, aportando las características del sujeto, por tal razón se recomendó a los móviles en circulación, quienes informaron que lograron la demora del sujeto en calle Zuviria y Francisco Aguirre, logrando establecer que se trataba de un joven de 18 años.
Se realizo el traslado del causante hacia la Guardia del Alcaldía, quedando a disposición del Magistrado Interviniente, las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Tercera.

No hay comentarios: