lunes, 9 de marzo de 2009

HALLARON CON VIDA A UNA DE LAS MENORES DESAPARECIDAS EN SANTA VICTORIA

8:18
La comisión policial al mando del subjefe, comisario general Mario Paz, encontró a Vanesa Tolaba de 11 años, que estaba como desaparecida luego del alud del viernes en Campo La Paz, Santa Victoria Oeste.
La menor se encuentra en buen estado de salud, lo cual reaviva la esperanza de encontrar con vida al menos a la otra nena de 9 años, que aún permanece desaparecida junto a su abuelo de 70.
El ex intendente de Santa Victoria, Alcides Ontiveros, afirmó que en los veranos hay derrumbes, pero nunca hubo victimas personales.
Advirtió sobre la acumulación de agua en las cumbres de Campo La Paz, y sobre la amenaza de que un alud pudiera arrasar con Santa Victoria, por lo que pidió urgentes estudios preventivos.
En el lugar está operando un Helicóptero Bell 407 de la provincia, con personal de la Secretaría de Abordaje Territorial, Defensa Civil y Policía de la Provincia.
Por orden del gobernador, se han desalojado preventivamente 4 viviendas que se encuentran en la falda del mismo cerro y han sido trasladadas las personas a la escuela albergue Nº 4365.
Fuente: FM Profesional

No hay comentarios: