jueves, 22 de enero de 2009

Se refaccionará la escuela Estrada de San Lorenzo

Por instrucciones del gobernador Juan Manuel Urtubey, el Gobierno de la Provincia en los próximos días comenzará con la refacción de la escuela José Manuel Estrada, de San Lorenzo para que las obras estén listas antes del inicio de clases. El edificio días pasados sufrió diversos daños a causa de una explosión por acumulación de gas.

El martes pasado técnicos de la Secretaría de Obras Públicas realizaron un relevamiento en el establecimiento educativo para evaluar los daños ocasionados por la explosión que destrozó la cocina, un aula y dos baños.

Según las primeras estimaciones, la inversión sería de $312.000, y los trabajos comprenden la reconstrucción de todos los sectores afectados.

La obra se realizará por métodos tradicionales que comprenderán la demolición de revoques, revestimiento, piso, cubierta de tejas, mampostería y contrapiso para luego construirlos nuevamente. La estructura nueva será resistente con fundaciones, vigas, columnas, cerramientos interiores y exteriores, mampostería de ladrillo común y ladrillos cerámicos huecos.
Fuente. Gobierno de la Provincia de Salta

No hay comentarios: