miércoles, 1 de julio de 2009

SE HABILITARÁN 706 MESAS PARA LAS ELECCIONES DEL 12

Como se sabe, el padrón de electores para ese día estará integrado por los afiliados a la única fuerza política que irá a elecciones internas abiertas y simultáneas y los ciudadanos sin otra filiación partidaria.

De las 706 mesas receptoras de votos, 326 serán masculinas, 325 femeninas y 55 tendrán la condición de mixtas. Las mesas estarán distribuidas en los 41 municipios donde se votará.

Las elecciones internas abiertas y simultáneas fueron convocadas por decreto 1340 modificado por decreto 1647.

De allí surgirán los candidatos que el Partido Justicialista postulará en las elecciones generales de autoridades provinciales y municipales que se realizarán el 27 de septiembre, fecha establecida en la convocatoria realizada por decretos 1341 y 1646 del Poder Ejecutivo. En el departamento Capital, el domingo 12 de julio se habilitarán 49 establecimientos escolares donde funcionarán 321 mesas receptoras.

Donde se votará

El domingo de elecciones, se votará en los departamentos: Anta (municipios Apolinario Saravia, El Quebrachal, General Pizarro, J. V. González y Las Lajitas); Cachi (municipios San José de Cachi y Payogasta); Cafayate (municipio Cafayate); Capital (municipios Salta y San Lorenzo); Chicoana (municipios Chicoana y El Carril); General Güemes (municipios Campo Santo, El Bordo y General Güemes); Guachipas (municipio Guachipas); La Poma (municipio La Poma); La Viña (municipios Coronel Moldes y La Viña); Los Andes (municipios San Antonio de los Cobres y Tolar Grande); Molinos (municipios Molinos y Seclantás); Orán (municipios Colonia Santa Rosa, Hipólito Yirigoyen, Pichanal, San Ramón de la Nueva Orán y Urundel); Rosario de la Frontera (municipios El Potrero y Rosario de la Frontera); Rosario de Lerma (municipios Campo Quijano y Rosario de Lerma); San Carlos (municipios Angastaco, Animaná y San Carlos); San Martín (Aguaray, Embarcación, Ballivián, Mosconi, Salvador Mazza y Tartagal).

No hay comentarios: