martes, 28 de julio de 2009

RATIFICIAN EL INICIO DE CLASES EL PRÓXIMO LUNES



A través de una conferencia de prensa, los Ministros de Salud y Educación confirmaron el retorno a clases para el lunes 3 de agosto.

El ministro de Salud Alfredo Qüerio no descartó la posibilidad de un rebrote de la gripe A y el aumento de la cifra de casos, por lo cual bregó por que cada habitante continúe con las medidas de prevención adecuadas ya recomendadas.

Informó que esta semana se diagnosticaron 3.700 casos en toda la provincia y 26 fallecidos con cuadros de influenza agravados por procesos respiratorios como la neumonía, 17 en Capital y 7 en el interior.

Qüerio reiteró que los resultados del Malbrán ya no se consideran parámetro de comparación ya que actualmente entre un 60 y 70 % del virus que circula en la provincia es considerado del nuevo tipo.

Por su parte el ministro de Educación Leopoldo Van Cawlaert ratificó que para compensar los días de clases perdidos se racionalizará el tratamiento de las jornadas que se suelen celebrar con suspensión de actividades, a fin de no tener que extender más el período a fin de año.
Fuente. FM Profesional

No hay comentarios: