miércoles, 20 de mayo de 2009

POLICIALES

UN AUTO CHOCO A OTRO Y ESTE A UNA MOTOCICLETA

Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta resulto con diversas heridas y golpes leves al ser colisionado dicho rodado por un automóvil que a su vez fue envestido por otro vehículo similar.
Según lo informado por la Comisaría Seccional Segunda, el hecho ocurrió pasadas las 18 de ayer en la intersección de calles Orán y Gorriti, cuando por causas que se dilucidaran con las pericias correspondientes, un automóvil fue impactado por otro similar y este a su vez hizo lo propio con una motocicleta de 110 cilindradas cayendo sus ocupantes al pavimento. Asistidos por profesionales del SAMEC, se estableció que tantos los motociclistas como los conductores de los automóviles sufrieron golpes leves determinando que no eran necesarios sus traslados al Hospital San Bernardo.


ATRAPADO

Luego de darse a la fuga tras ser sorprendido en el interior de un consultorio odontológico al que ingresó con intenciones de delinquir, un hombre fue detenido esta madrugada en inmediaciones de Avenida San Martín esquina Córdoba.
El llamado telefónico realizado al Sistema de Emergencias 911 por el dueño de un consultorio odontológico alertaba que sorprendió dentro de su propiedad a un hombre que emprendió la fuga sin lograr sustraer objeto alguno. Con la descripción de su vestimenta y de las características fisonómicas de esta persona, patrullas de la División Seguridad Urbana se abocaron a su ubicación, logrando individualizarlo en cercanías de Avenida San Martín y calle Córdoba, quedando inmediatamente detenido. El acusado habría ingresado al interior del consultorio tras trepar por un balcón.


ROBARON UN REMIS Y LOS DETUVIERON

Dos hombres, que asaltaron a un remisero en la zona norte de esta Ciudad, fueron detenidos cerca de las 4.30 de la madrugada de hoy cuando se desplazaban por cercanía del Barrio Tres Cerritos a bordo del vehículo sustraído.
Del procedimiento tomaron parte efectivos de la División Seguridad Urbana y de la Brigada de Investigaciones, luego de ser alertados desde el Sistema de Emergencias 911 sobre la concreción de un robo al conductor de un remis que fuera abordado en la intersección de Avenida Belgrano y calle Mitre. De acuerdo a lo relatado por el damnificado, los acusados solicitaron ser trasladados hacia el Barrio Ciudad del Milagro. Cuando transitaban por las cercanías del Barrio 17 de Octubre, los pasajeros lo sujetaron violentamente a la vez que lo amenazaron con un arma, no pudiendo precisar detalles acerca de este objeto, exigiéndoles la entrega del dinero de la recaudación y que descendiese del rodado. Con el vehículo en su poder, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Con estos datos, una patrulla policial diviso a este automóvil recorriendo calles del Barrio Mariano Moreno. Al interceptarlos y tras identificarlos se les realizó la requisa pertinente no encontrando arma alguna, siendo trasladados a Alcaidía Judicial a disposición del magistrado interviniente. El conductor del vehículo transporte de pasajeros denuncio el hecho en la Comisaría Seccional Tercera, en donde expreso que en oportunidad de concretarse el robo entrego a estas personas la suma de 90 pesos en billetes de diferentes valores.


TRASLADAN HERIDOS DEL INTERIOR AL HOSPITAL SAN BERNARDO
Un chico de 16 y un hombre de 23 años ingresaron en la tarde de ayer al Hospital San Bernardo derivados desde la Ciudad de Tartagal a raíz de las serias lesiones sufridas en diversos incidentes callejeros.
Al menor se le diagnosticó herida de arma blanca en el muslo derecho, luego de ser agredido en la madrugada del sábado pasado, en tanto que el otro paciente arribo a esta Ciudad con fractura de su maxilar inferior tras ser agredido en la noche del viernes por cuatro hombres que luego de cometer la agresión se dieron a la fuga.


ADOLESCENTES DETENIDOS TRAS INTENTAR ARREBATAR

Dos menores de 15 años fueron detenidos anoche en cercanía de la calle Córdoba y Joaquín Castellano, luego de ser acusados de intentar despojar de sus pertenencias a un chico.
La demora fue concretada cerca de las 21 por efectivos de la División Seguridad Urbana luego de ser alertados por los familiares del damnificado quienes actuaron en defensa del chico. Con la denuncia radicada por padres de la víctima los demorados fueron trasladados a Alcaidía Judicial acusados del delito de Tentativa de Robo a cargo del magistrado interviniente.

No hay comentarios: