miércoles, 20 de mayo de 2009

DIPUTADOS LEVANTARON POR FALTA DE QUORUM

La sesión del martes 19 de mayo se inició a las 19.45 y se levantó por falta de quórum a las 21.22 cuando se encontraban tratando el último punto del acta de labor parlamentaria acordado, referido al Centro Cívico Municipal; el mismo será preferencia de tratamiento para la próxima sesión.
El presidente del Cuerpo Legislativo, Santiago Godoy, informó que el libro de sesiones contaba con 43 firmas al inicio del plenario, posteriormente ingresaron 5 legisladores más lo que hizo un total de 48 diputados presentes en la sesión.

Asimismo, el titular de esta Cámara informó que ingresó una nota del diputado Antonio Marocco solicitando su reincorporación al Cuerpo Legislativo. Cabe destacar que el diputado había solicitado licencia a su banca el 4 de diciembre de 2007, debido a que ocuparía el cargo de Ministro de Gobierno de la Provincia; en su reemplazo ingresó la diputada Viviana Saravia quien se desempeñó en la banca legislativa hasta el día de hoy. Asimismo, el Dr. Godoy informó que la vicepresidencia segunda será ocupada por el diputado Marocco, según lo aprobado por el Cuerpo Legislativo en esta sesión.
Fuente: AM 840

No hay comentarios: