lunes, 18 de mayo de 2009

POLICIALES

VOLCO UN VEHICULO EN RUTA 33

En las primeras horas de la mañana de hoy, ocurrió otro accidente en la Ruta Provincial Nº 33, en donde un automóvil volcó, ocasionándole lesiones a su conductor.
El hecho sucedió a la altura del ingreso Finca Población, donde un Fiat, conducido por un joven de 26 años, volcó por causas que se tratan de establecer, cuando circulaba en sentido de Oeste a este.
El joven fue trasladado hacia el Hospital Local, donde fue asistido por un facultativo medico, quien le diagnosticó “Traumatismo Encéfalo Craneal y herida cortante en base de Nariz”, a posterior fue trasladado al Hospital San Bernardo donde quedó internado en estado de observación.


Muere electrocutado

Poco antes del mediodía, dos obreros se encontraban realizando tareas de mediciones topográficas sobre Ruta Nac 68 altura Km 157, cuando uno de ellos inesperadamente recibió una descarga eléctrica, cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión con un bastón porta prisma.
El obrero, identificado como Julio César Ledesma de 55 años, fue inmediatamente trasladado por su hermano en una camioneta particular al Hospital de la Merced, pero lamentablemente llevó sin vida.
De acuerdo a directivas impartidas por el Juzgado Correccional y de Gtias nº 1 dispuso que se realice autopsia del cuerpo y demás pericias y diligencias pertinentes


Mató a su hermano

Hoy al mediodía, dos hermanos de 31 y 29 años se hallaban en inmediaciones de su domicilio sito en calle Paraguay y Venezuela del Barrio Francisco Arias de la ciudad de J.V.González, ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer por diferencias entre ambos comenzaron a discutir y se trenzaron en lucha, la que culminó cuando el mayor de ellos le asestó una puñalada.
Al arribar el personal policial de la Comisaría Seccional nº 50, con asiento en esa ciudad, constató que Avelino Lucero reencontraba sin vida. En tanto el agresor había ingresado a su domicilio, donde su madre lo convenció para que se entregara a las autoridades policiales. Asimismo, se logró el secuestro del arma homicida.
Posteriormente el Médico Legal de Policía Dr Manuel Villagra informó que el deceso se produjo por “Herida de arma blanca con taponamiento cardíaco, ubicación 4ta costilla intercostal izquierdo”.


Homicidio en Tartagal

Esta madrugada se produjo un hecho de sangre en una vivienda de Barrio San Antonio de la ciudad de Tartagal, donde un hombre resultó muerto a tiros, luego de ser atacado por dos sujetos que inmediatamente se dieron a la fuga.
El hecho se produjo cuando Raúl Cuellar de 24 años y su concubina de 17 años se encontraban durmiendo e inesperadamente ingresaron dos sujetos que le efectuaron disparos al hombre. Seguidamente huyeron con rumbo desconocido, mientras la joven llamó al SE 911.
La víctima, fue auxiliada y trasladada al Hospital local, donde a pesar de las atenciones recibidas falleció momentos después.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones nº 4, establecieron que horas antes al trágico suceso, la víctima y uno de los agresores habían mantenido una pelea en el interior de un boliche bailable, pero que luego cada uno tomó rumbos distintos.
También se supo que cerca de las 04.30, los agresores de 18 y 19 años irrumpieron por la ventana de la precaria vivienda y efectuaron varios disparos, para luego intentar llevarse a la hija de la pareja de un año de edad, lo que fue impedido por su madre.
Luego de diversas diligencias investigativas los efectivos policiales lograron individualizar a los autores del hecho, produciéndose la detención de los agresores en distintos procedimientos.
Uno de ellos, fue detenido en el interior de una vivienda de Villa Güemes. Horas después una patrulla que se encontraba en búsqueda del restante causante, lo ubicó en la vía pública cuando intentaba darse a la fuga por calle Salta al final de la citada Villa.
Efectuada la requisa del ultimo de los detenidos, se secuestró un revolver marca Bagual cal 22, con seis vainas servidas.
De acuerdo a lo informado por el médico legal que realizó la autopsia, la víctima falleció a causa de “Perforación de vaso y riñón, lado derecho. Herida de cuello en sección de la vena yugular. Impacto de bala en cadera.”
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Formal 1ra Nom.

No hay comentarios: