jueves, 16 de abril de 2009

DETUVIERON A DOS MENORES ARREBATADORES



Efectivos policiales de la Sub Comisaría Grand Bourg detuvieron anoche a dos menores que habían arrebatado el celular a otro en el Barrio Grand Bourg.
Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a raíz de la denuncia radicada en la dependencia policial, por la mamá del menor damnificado de (12) años, quien manifestó que en circunstancias que su hijo se encontraba a 100 metros de su vivienda fue interceptado por dos masculinos quienes lo arrojaron al piso y le sustrajeron el celular para luego darse a la fuga en una motocicleta 110 cilindradas.
Con las características aportadas de los autores, personal civil de la Sub Comisaría lograron ubicar y detener en inmediaciones de la Plazoleta Latinoamericana de Barrio La Loma a los causantes de (13) y (14) años como así se secuestró el elemento sustraído y la motocicleta en las que se desplazaban.
Se efectuó consulta a la titular del Juzgado de Menores Nº 2 Dra. Bustos Ralle quien dispuso que los menores sean alojados en la Unidad de Protección al Menor acusados por el delito de robo.



TRECE PROSTITUTAS Y UN TRAVESTI DETENIDOS POR EJERCER LA PROSTITUCIÓN

Prosiguiendo con el patrullaje para la erradicación de la prostitución en jurisdicción de la Comisaría Segunda, efectivos de la Sección Moralidad dependiente de la Brigada de Investigaciones Nº 1, detuvieron en la madrugada de hoy en diferentes sectores y horarios a trece prostitutas y 01 travesti por infracción al artículo 114 de la ley 7135/01 del Código Contravencional de la Provincia de Salta. Los mismos se encontraban en la vía pública incitando a los transeúntes, ciclistas y automovilistas al comercio carnal a cambio de dinero u otra remuneración.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Contraventores donde quedaron alojados a disposición del Juez de Faltas.

No hay comentarios: