jueves, 16 de abril de 2009

CORRAMOS A AYUDAR




En Salta se presentará este mes una nueva propuesta, que promueve una mejor calidad de vida, y posibilita no solo el verse bien, sino también alimentar el corazón, el 26 de Abril estamos todos invitados a sumarnos a la Competencia Cross Country Ira Edición.

Esta competencia a campo traviesa, se organiza con el objetivo de Ayudar a los más necesitados / Promover un estilo de vida más sano / Mejorar la salud de las personas / Fomentar el contacto con la naturaleza, y el lugar elegido para su desarrollo es el Campo Militar Gral. Belgrano (frente al Colegio San Pablo). La propuesta nos impulsa para correr, trotar o caminar 5 kilómetros cruzando obstáculos, ríos, pastizales y recorriendo senderos.
No hay límite de edad para participar, es recomendable para quienes hacen una actividad física por semana, pero sin dudas, pueden sumarse todos, tanto quienes se inician en esta propuesta, como los atletas con experiencia. El objetivo personal es saber que se puede llegar a la cima, ganar en salud, conectarse con la naturaleza y por supuesto ayudar haciendo actividad física por una razón.

Como una motivación extra cada participante recibirá un reconocimiento por su esfuerzo, al atravesar la meta recibirá una medalla. Además, durante la carrera, será provisto de los elementos para desarrollar esta actividad, que están incluidos en el costo de inscripción (una remera deportiva y un kit nutritivo e hidratante). Lo recaudado será destinado a la Fundación Alegría, con la finalidad de obtener recursos para brindar contención y atención sanitaria a muchos niños necesitados.

Información del evento

Fecha y hora: 26 de abril, 9 horas
Lugar: Campo militar Gral. Belgrano, Loma Balcón, frente a Colegio san Pablo
Distancia a recorrer: 5 km.
Lugares de inscripción e informe: Farmacias San Francisco, Casa Central Dean Funes 596 – Tel. 4212984 Sucursales Dean Funes 477 – Tel. 4218555 / Tobías 98 – Tel.4370690 / Avda. Virrey Toledo 1245 – Tel. 4396010

No hay comentarios: