miércoles, 15 de abril de 2009

DANIEL ISA RENUNCIÓ A SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL


"Me dirijo a ustedes, mujeres. hombres, jóvenes y trabajadores que componen el Movimiento Nacional Peronista, para comunicarles que he tomado la irrevocable decisión de retirar mi postulación a la candidatura a diputado nacional. No es un retiro de la lucha, Ni siquiera una pausa en la misma, No abandono ninguno de los proyectos que fundamentaron mi propuesta. Los sueños no se renuncian jamás". encabeza una solicitada publicada hoy en esta misma edición.

"Es necesario dar primero la batalla dentro de muestras filas, Desenmascarar y vencer a quienes, en nombre de un llamado "peronismo disidente" (al que ya nada le queda de peronismo), hacen alianzas con sus naturales pares oligárquicos para conformar una fuerza retrógrada. "Un "peronismo" de ricos que usan nuestras divisas pero que solo ven en los humildes, los "descamisados", el voto comprado con limosnas y promesas".

Daniel Isa también dijo que "el lanzamiento de mi nombre al ruedo político no obedeció a una ambición personal, Ni de honores ni material. Los que me conocen lo saben. Veíamos la necesidad de rescatar al Movimiento Nacional, al Partido Justicialista de quienes medran en él, para devolverle a la provincia la esencia de lo que siempre debió ser: el partido de los humildes y de la patria liberada.

No hay comentarios: