miércoles, 25 de marzo de 2009

RIVER E INDEPENDIENTE JUEGAN POR TARTAGAL



River e Independiente jugarán este miércoles un partido amistoso desde las 22 en el estadio Martearena. Todo lo recaudado será destinado a Tartagal.
Con un fin solidario, dos de los clubes grandes de nuestro país llegarán a Salta para jugar un partido amistoso. El encuentro comenzará a las 22 y será televisado a todo el país por la señal de TyC Sports. Además estará en juego la Copa “Solidaridad”, que entregará la secretaría de Deportes al capitán del equipo que resulte ganador.

Venta de entradas

Continúa la venta las entradas para el partido amistoso que sostendrán River Plate e Independiente a beneficio de Tartagal, en tres puntos de venta: Gimnasia y Tiro (Vicente López y Leguizamón), Liga Salteña de Fútbol (Dean Funes 535) y estadio Padre Martearena (avenida Tavella). La venta se realiza en horario corrido de 9 a 21.

Los precios de las entradas son los siguientes: $15 las populares, $30 las preferenciales y $ 50 las plateas. Por tratarse de un partido a beneficio, no habrá entradas de favor y tampoco habrá precios diferenciales para menores, damas y jubilados.

No hay comentarios: