miércoles, 18 de marzo de 2009

"EL HOMBRE QUE ASESINÓ A MI PADRE LO ABANDONÓ Y NO MERECE QUEDAR LIBRE"


7:00
"El hombre que asesinó a mi padre lo abandonó y no merece quedar libre"
La jueza Correccional Sandra Espeche resolverá hoy un pedido de excarcelación del conductor de la coupé.
"Me arrepiento de haberle regalado la moto a mi padre, porque hoy estaría conmigo", dijo Javier Hernández.
"El hombre que atropelló a mi padre es un asesino. Lo arrastró entre 35 y 40 metros sobre el parabrisas y luego huyó. No merece quedar en libertad porque es un irresponsable que no valora la vida", opinó con lágrimas en los ojos el militar Cirilo Javier Hernández (28), hijo mayor del radiooperador de la emisora AM 840, conocido como "El Gaucho", que falleció luego de ser embestido por un automóvil cuando iba a trabajar en su rodado.
Fuente: Diario El Tribuno

No hay comentarios: