viernes, 23 de enero de 2009

El ministro Parodi informó sobre la situación económica local

El ministro de Finanzas, Carlos Parodi, informó este viernes que en enero continúa la tendencia tributaria de los últimos meses de 2008. En este sentido explicó que “hasta el momento los ingresos de este mes a las arcas provinciales se ubica en los mismos niveles de enero de 2008, cuando en los ejercicios anteriores crecía en cifras superiores al 20%.
El funcionario provincial expresó que esta situación es consecuencia de la merma o estancamiento de la actividad económica, una situación similar a la que registran otras jurisdicciones del país y el mundo.

“Por tal motivo el Gobierno provincial seguirá con su plan de obras públicas algo que será importante para la economía provincial y para la generación de puestos de trabajo”.

En este sentido adelantó que la semana venidera se presentará el Plan de Refacción de Escuelas 2009, si bien aclaró que actualmente ya se hacen refacciones y ampliaciones en establecimientos escolares puntuales. En este Plan habrá un apéndice específico que solucionará el problema de las denominadas escuelas rancho.

Fuente: Gobierno de Salta

No hay comentarios: