lunes, 29 de junio de 2009

"EL PRIMER PROYECTO QUE PRESENTARÉ SERÁ EL DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO"


El flamante legislador nacional de la lista Salta Somos Todos agradeció a Dios por el logro alcanzado y ratificó su principal promesa de campaña, ésa que le valió respaldos y repudios casi por igual: "El primer proyecto que presentaré en el Congreso Nacional será el de la vuelta del servicio militar obligatorio", aseguró ante la prensa.

Hicimos una gran elección en toda la provincia, tanto que nos constituimos como la segunda fuerza política de Salta, ya que las otras dos listas que metieron sus candidatos son del justicialismo", señaló.

Olmedo no intentó retener sus lágrimas al señalar que "estoy muy contento, en 35 ó 40 días que tuvimos no podríamos haber hecho más. Trabajando de una punta a la otra de la provincia y al final el resultado fue positivo y la alegría es enorme".

"Es de destacar la unión del pueblo que nos dio la mano, logramos casi el 20% de los votos y estoy seguro que en las próximas elecciones vamos a tener un resultado muy positivo", afirmó.
Además, Olmedo confirmó que su partido tiene candidatos para participar en las próximas elecciones provinciales de septiembre. "Vamos a aprovechar los próximos comicios para reafirmarnos como la segunda fuerza, que es lo que hoy hemos logrado", expresó.

Fuente: El Intransigente

No hay comentarios: