martes, 19 de mayo de 2009

ESCÁNDALO POLÍTICO POR LA PUBLICIDAD DE SAETA



La dueña de la empresa de publicidad Centro Imagen, Nilda Avilés, denunciará ante la Justicia al presidente de SAETA, Federico Berruezo, por rescindirle el contrato dos años antes de lo pautado por asuntos políticos.
Avilés prestaba el servicio de publicidad a la empresa de transporte y explicó que ésta le otorgó el permiso a su empresa de realizar cualquier tipo de publicidad siempre y cuando no afecte a la moral y las buenas costumbres.
Explicó que hace 10 días se contrató la cartelería de la propaganda del candidato Fernando Yarade, por lo cual su imagen anduvo circulando por la ciudad en los colectivos, actividad avalada por el gerente de SAETA, Gastón Moreno.
Pocos días después, cerró contrato para las campañas de Jorge Folloni y Walter Wayar, y el presidente de SAETA llamó a la empresa de Avilés pidiendo explicaciones de qué pautas iba a poner, y le prohibió colocar las publicidades políticas.
Como la empresa no pudo volver atrás la contratación, a través de un escribano público concretó la colocación de lunetas en los colectivos.
Al comenzar a circular dicha publicidad, Avilés cuenta que Berruezo la llamó y le dijo “te pasaste de viva, ahora atenéte a las consecuencias”.
Fuente: FM Profesional

No hay comentarios: