jueves, 12 de marzo de 2009

POLICIALES


15:20
DECOMISARON CARNE EN GAONA, QUEBRACHAL Y JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La División Policía Rural quienes incesantemente realizan los controles higiénicos- sanitarios en forma conjunta con personal de Operadores de Carne en los distintos Locales comerciales que explotan el rubro carnicería, continúan realizando su tarea en prevención de la comercialización ilegal de productos cárnicos Es por tal situación que se realizaron distintos procedimientos, lográndose controlar la totalidad de 25 carnicerías en la Localidad de J. V. González, surgiendo de ello que en (07) Locales comerciales, se procedió al decomiso de 186 kg. de carne de la especie bobina, 145,300 Kg. de carne de la especie porcina y 10 kg de carne de caraguay.
Las actas en esta oportunidad se realizaron por falta de documentación y mal estado de conservación. Continuando con los controles también lo realizaron en las Localidades de Gaona y Quebrachal, obteniendo de un total de 20 carnicerías controladas, que en siete de ellas se labraron actas, donde se procedió al decomiso de 240,900 kg. de carne de la especie bobina, 42 kg. de carne de la especie porcina y 24 kg. de menudencias, destacando que las mismas carecían de documentación y del sello de Inspección veterinaria.
En ambos decomisos realizados, el producto cárnico consignado fue incinerado en los basureros de la zona, prosiguiendo el diligenciamiento correspondiente, que por jurisdicción corresponda.

INGRESARON Y CORTARON LOS CABLES DE VIDEO

Cerca de las 23:00 de anoche, se recibía al Sistema de Emergencia, un llamado de personal de una empresa de seguridad Privada, donde alertaba de la activación de una alarma de un comercio ubicado sobre la Avenida Tavella altura 2500. Efectivos policiales se constituyeron, informando que en momentos que efectuaban patrullaje por Barrio Complejo Habitacional Sur, observaron a un joven que trasladaba un elemento de color amarrillo en sus manos y al notar la presencia policial emprendió la fuga Hacia Avenida Paraguay, siendo alcanzado por un afectivo policial, produciéndose un forcejeo, en circunstancias que el sujeto abandono una campera que llevaba puesta, al igual que (01) cargador de batería con arrancador de motores a explosión color amarillo.
A posterior el personal pudo constatar que los causantes habrían ingresado por la parte posterior cortando alambres de púa y cortando las cámaras de seguridad, confirmando que el elemento sería el indicado anteriormente.


SOBRE RUTA Nº 50 ROBO CON ARMA DE FUEGO

Ayer cerca de la 18:45, sobre Ruta Nº 50, una persona de 34 años habría sido victima de un robo con arma de fuego.

El damnificado procedente de la Localidad de Irigoyen que circulaba por la Ruta antes mencionada, en un Camión Ford 4000, se descompuso, por lo que se freno sobre el costado de la ruta, en tal circunstancias se le acercaron tres jóvenes desconocidos, los cuales tras apuntarles con arma de fuego le sustrajeron una mochila, conteniendo $400, (01) reloj y otros elementos personales, dándose la fuga hacia Irigoyen
Los móviles del SE-911, circularon por la zona, logrando la demora de tres personas que se trasladaban en una motocicleta y que al efectuarle la requisa, se le secuestró dos revolver, (01) revolver calibre 22 largo y (01) calibre 22 corto con dos proyectiles. Los causantes serían dos jóvenes de 18 y 20 años y un menor de 14 años, los mismos quedaron disposición del Juzgado de Instrucción Primara Nominación de Orán, ordenando el Juez la entrega del menor a su progenitores, en tanto a los mayores se le haga conocer causa detención, permaneciendo detenidos.

No hay comentarios: