martes, 31 de marzo de 2009

LA OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO ABRIRÁ SEDE EN SALTA


En el marco de las acciones de la provincia destinadas a mejorar los controles comerciales que favorezcan el libre ingreso de los operadores al mercado y la eliminación de la competencia desleal, el gobernador Juan Manuel Urtubey suscribió un convenio de cooperación con la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).
A través de este convenio se procederá a la apertura de una oficina de atención al público de la ONCCA en el ámbito de la Provincia, la que funcionará en Vicente López 50, de esta ciudad.
El documento fue rubricado esta tarde en Buenos Aires entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y Emilio Eyras presidente del organismo. Estuvo presente el Ministro de Finanzas Carlos Parodi.
La Provincia brindará apoyo institucional y operativo a la ONCCA mediante la realización de operativos de fiscalización conjuntos concretando constataciones, liberaciones o decomisos de mercaderías, clausuras o reaperturas de establecimientos y toda otra diligencia que resultare útil o necesaria para el ejercicio del Poder de Policía encomendado a la Oficina Nacional

No hay comentarios: