martes, 14 de octubre de 2008

AUDIENCIA PÙBLICA DE AGUAS DE SALTA

El dia 14 de Octubre se llevó a cabo la primera audiencia pública de Aguas de Salta, esta fue encabezada por el presidente del Ente Regulador de Servicios Publicos, el licenciado Federico Posadas.
Si bien esta audiencia no fue vinculante, el funcionario resalto la importancia de conocer las diferentes propuestas y exposiciones para asi, lograr una mejor calidad en este servicio específico.
En total esta audiencia conto con cuarenta y cuatro expositores, la primera estuvo a cargo del titular de la gerencia de Usuarios del Ente, Carmelo Russo. También participaron representantes de asociaciones intermedias como CODELCO; Asociación de Maestros Mayores de obra y Técnicos de Salta , la Liga Salteña de Fútbol, funcionarios provinciales y municipales, diputados y concejales capitalinos.
Vale destacar tambien, la presencia de el Secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli, el cual abogo para que, en un trabajo en conjunto con todas las instituciones gubernamentales, se logre la condonacion de las deudas de aguas a las instituciones deportivas (clubes sociales) ya que estos se encuentran en momentos economicos críticos y ésto, puede aliviar su situacion financiera.

No hay comentarios: